Formas de Pago y Costos de Envío

Las formas de pago aplicables son las descripciones en el mismo sitio al momento de solicitar el pago de la compra realizada.  Los costos de envío se asignan dentro de la última etapa del proceso de compra en https://revostore.mx.  Cuando se trata de depósitos en sucursal bancaria, en tiendas Oxxo o transferencia electrónica directa, el cliente debe enviar su comprobante de pago al WhatsApp 8134749463 , mencionando el número de pedido que le fue asignado.  Una vez recibido el comprobante y acreditado el pago en nuestra cuenta bancaria, se iniciará el proceso de envío. 

Política de envío

 Una vez realizado y verificado el pago, se indicará Usuario confirmado del mismo, así como número de rastreo para el seguimiento del paquete por parte del Usuario.

Aunque el comprador recibió el Correo electrónico de confirmación de su pedido por parte de Revostore, o incluso envié a ventas@revostore.mx  su comprobante de depósito o pago, su pedido no será procesado hasta que se haya acreditado en nuestra cuenta bancaria.

Una vez que se ha realizado un pedido, no se pueden realizar cambios.

Cuando el Usuario se registre, debe llenar la dirección de entrega completa, corregir y con las calles.  En caso de no poder realizar la entrega en el domicilio indicado, el pedido será regresado a nuestras instalaciones.  La nueva entrega será notificada y realizada con carga extra por devolución y segunda entrega.

  • Los pedidos se envían en días hábiles a través de la empresa de paquetería asignada por https://revostore.mx
  • Los pedidos realizados después de la 1:00 p.m. (GMT-5: 00 Ciudad de México) los fines de semana y días festivos siguiente día hábil.
  • Los pedidos serán enviados a destinos específicos
  • El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.

No nos hacemos responsables de los retrasos debidos a las condiciones climáticas, el mal manejo o limitaciones logísticas por parte del transportista o los domicilios en que no se pueden entregar, ni somos responsables por robo después de la entrega confirmada.

 Productos Dañados o Faltantes

Para nosotros la satisfacción del Usuario es muy importante, por eso, todos nuestros envíos se examinan antes de salir de nuestro almacén. 

El Usuario tiene la responsabilidad de revisar específicamente su pedido al momento de recibirlo y en el caso de existir algún daño notificarlo en ese momento a la empresa de paquetería que lo entrega.  De no ser así no se aceptarán devoluciones, cambios o reembolsos posteriores. 

En caso de que en el momento de la entrega sea evidente algún daño o producto en mal estado y habiendo cumplido con las condiciones en el párrafo anterior, el Usuario deberá notificarlo por correo electrónico a ventas@revostore.mx y adjuntar imágenes de el o los productos igualmente, igualmente que además deben evidenciar que no fueron abiertos sus sellos de seguridad.  El Usuario se obliga a proporcionar la información el mismo día de su recepción.

 Una vez recibido y autorizado por Revostore.  se proporcionarán indicaciones al Usuario para realizar la devolución.  Al recibir el producto con daño en nuestras instalaciones procedemos a reemplazar el mismo sin costo.  No se realizan reembolsos de dinero.

Envío Express

Recibe tu pedido 1-3 días Hábiles

Garantía Por 30 Dias

Queremos que te sientas tranquilo y protegido con tu compra.

Atención Al Cliente 24/7

Te resolvemos cualquier duda o problema por Whatsapp.
Visa Mastercard